X

Separaron del plantel a dos jugadores de Independiente tras la fiesta en yate con Flor Regidor

La ex Gran Hermano fue vista con Marco Pellegrino y Diego Tarzia, que fueron apartados de la concentración para el próximo partido.

Florencia Regidor, la influencer que provocó un escándalo en Independiente.
Actualizada: 26/10/2024 11:51
PUBLICIDAD

Por decisión del entrenador Julio Vaccari, los jugadores de Independiente Marco Pellegrino y Diego Tarzia quedaron afuera de la concentración para el partido frente a Godoy Cruz. El motivo comunicado fue indisciplina, ya que en las últimas horas se viralizaron videos de una fiesta en un yate de la que participaron y entre las que se vió a la influencer Florencia Regidor.

Se desconoce el tiempo que permanecerán desafectados y además, los videos muestran a gran parte del plantel en la fiesta del escándalo, por lo que se desconoce si se extenderá la penalización a otros jugadores también.

Florencia Regidor saltó a la fama gracias a su participación en la última edición de Gran Hermano. Ante el escándalo del yate, la joven influencer decidió expresarse en medio de la polémica, a través de una publicación en la que agradece el regalo de sus seguidores.

“Nunca te olvides de sonreír, amar, gozar, querer, celebrar, llorar y vivir ¡Eres hermosa por dentro y por fuera, tienes una luz increíble! Sigue siendo tan auténtica, tan real. Siempre hay personas apoyándote en todos tus pasos. Incluso en los días más grises, hay un rayo de luz. Tú eres ese rayo para muchas personas. Apoyándote, hoy, mañana y siempre”, se puede leer en la carta que mostró, que estaba acompañada de un ramo de flores y globos de Halloween.

Cabe recordar que Florencia Regidor participa un programa de streaming junto a otros integrantes de la casa más famosa del país. En su última participación en "Fuera de Joda", aclaró que no hablaría del tema para intentar despejar los problemas.

Sin embargo, sus compañeros le hicieron un chiste por la lluvia y la posibilidad de que ella llegue "en barco", algo que no le causó gracia y reiteró: "Les dije que no preguntaran sobre esto". Además, en su cuenta de Twitter, donde suele mostrarse muy activa, mantuvo el silencio sobre el escándalo con los jugadores de Independiente.

Lo único que escribió el pasado jueves, pero a las pocas horas lo borró, fue: "¿Qué tanto?". La exnovia de Nicolás Grosman quedó envuelta en el caso, por lo que incluso muchos hinchas le escribieron por la situación, aunque no se refirió de lleno a lo ocurrido en las últimas horas.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR